Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
Page 50 of 65 - Topic with 1292 messages and 682783 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes Saru y Alvaro... El plan de Bostwana en Oct nos encajaria....os mando privado...alguien mas interesado?
Back to top Buenas tardes Saru y Alvaro... el plan de Bostwana en Oct nos encajaria....os mando privado...alguien mas interesado? Raulg7676 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, en trs palladium punta cana de 15-29 de octubre desde Madrid evelop . Busco compañera para compartir o encontrarnos para salir .
Back to top Hola, en trs palladium punta cana de 15-29 de octubre desde Madrid evelop . busco compañera para compartir o encontrarnos para salir . Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Raulg7676
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por libre a Africa...vamos a alquilar coche en Namibia y queremos llegar hasta Catataratas Victoria
Somos pareja de Sevilla si alguien se anima a compratir aventura,gastos y kilometros mas que bienvenido...
Iremos en Noviembre Temporada baja pero con las mejores condiciones climaticas y para disfrutar de la fauna... pero todo es flexible y puede ser ajustado/mejorado...si os animais da igual vuestra edad, sexo, experiencia,nacionalidad...sois BIENVENIDOS... Contactarnos
GRACIAS A TODOS....HACEIS LO IMPOSIBLE MUY FACIL....
Back to top Buenas tardes. gracias a esta Superweb y a los consejos de todos -GRACIAS- ya lo tenemos claro...nos vamos a lanzar por primera vez por... Raulg7676 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, 15-29 octubre trs Palladium Punta Cana ,si alguien se anima, privado
Back to top Hola, 15-29 octubre trs Palladium Punta Cana ,si alguien se anima, privado Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Viajeromad2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Transiberiano
Alguien se apunta este invierno hacer grupo para hacer el transiberiano
Back to top Transiberiano. alguien se apunta este invierno hacer grupo para hacer el transiberiano Viajeromad2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 5/12 al 9/12, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo de 4 o 5 personas. El plan es hacer trekking, subir al Teide con noche en el refugio si es posible, playa y ver un poco la isla. Tenemos 36 y 38 años y somos muy sociables. Si os interesa no dudéis en mandarme un privado o contestarme por el general, un saludo!!
Back to top Hola buenas chic@s, un amigo y yo tenemos los vuelos a Tenerife del 512 al 912, el puente de la Constitución, y buscamos hacer un grupo... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Maite_183
Experto

Experto
Joined:
10-12-2007

Posts: 158
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia, Malta, Dinamarca o Azores.
Back to top Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia... Maite_183 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

DUNCAN71
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola alguien se anima a ver los mercadillos navideños
Back to top Hola alguien se anima a ver los mercadillos navideños DUNCAN71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Ritter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
viajeromad2019 wrote:
transiberiano
Alguien se apunta este invierno hacer grupo para hacer el transiberiano


Hola, sigue en pie el plan?
Back to top Ritter wrote: Hola, sigue en pie el plan? Ritter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

NeNiTo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-06-2007

Posts: 50
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días,

Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos 15 días), ¿Alguien se anima?

Un saludo!
Back to top Buenos días, Soy un chico de Madrid de 35 años y me gustaría montar un viaje por Perú desde finales diciembre a principios de enero (unos... NeNiTo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Nakal
Experto

Experto
Joined:
02-01-2016

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola,

Con una amiga estaremos recorriendo Bali y Flores del 19 de diciembre al 13 de enero. La idea es cruzar la isla desde Maumere a Labuan Bajo con calma y disfrutando de la gente. Haremos también el tipico tour de komodo/rinca de 3d/2n y ya en Bali intentaremos salirnos de lo más turistico. Conozco las dos islas perfectamente y si conseguimos hacer un grupo de 4/5 personas nos saldrá todo mejor de precio al mismo tiempo que nos aseguramos mas risas.
Viajaremos en plan mochilero pero sin pasar penurias y la idea es negociar todo in-situ aunque se puede barajar la idea de contratar algo desde aquí.
Si alguien se anima que me mande privado

Saludos
Back to top Hola, Con una amiga estaremos recorriendo Bali y Flores del 19 de diciembre al 13 de enero. La idea es cruzar la isla desde Maumere a... Nakal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Hashito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Holaa!

Me gustaria tener vuestra opinión de grupo! Llevo tiempo queriendo viajar en fin de año en grupo para no ir solo

Alguien conoce esta gente? Parece que es una comunidad de viajeros como yo que quieren viajar y tienen destinos bastante chulos para estas fechas
Back to top Holaa! Me gustaria tener vuestra opinión de grupo! Llevo tiempo queriendo viajar en fin de año en grupo para no ir solo. Alguien conoce... Hashito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Maite_183 wrote:
Hola! Yo quiero viajar una semana aproximadamente entre el 13 y 20 de marzo. Desde Valencia. Entre los sitios que me gustaría: Islandia, Malta, Dinamarca o Azores.

Hola Maite, si sigues buscando compañera o compañero, Islandia ya conozco, pero los otros tres destinos no.

Manda un MP.

Saludos... Desde el Botxo.
Back to top Hola Maite, si sigues buscando compañera o compañero, Islandia ya conozco, pero los otros tres destinos no. Manda un MP. Saludos... desde... FLXEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Guillermo1212
Experto

Experto
Joined:
14-10-2015

Posts: 103

Votes: 0 👍
Pago viaje a acompañante para no ir solo.solo para gente de madrid la fecha es la primer quincena de enero solo chicas la idea es Nueva York hablar x whassap solo interesadas realmente Guillermo 662514004
Back to top Pago viaje a acompañante para no ir solo.solo para gente de madrid la fecha es la primer quincena de enero solo chicas la idea es Nueva... Guillermo1212 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Sankara
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-12-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!

Tengo pensado viajar a Perú en febrero. La primera y segunda semana concretamente (3 al 15 febrero).

Busco acompañante para compartir gastos y viaje. Obviamente da igual hombre o mujer. Abierto a diferentes itinerarios por el país. Soy un chico de treinta y pocos.

Para cualquier cosa mandar mensaje privado.

Un saludo! Very Happy
Back to top Buenas! Tengo pensado viajar a Perú en febrero. La primera y segunda semana concretamente (3 al 15 febrero). Busco acompañante para... Sankara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

FLXEA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-08-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
Sankara wrote:
Buenas!

Tengo pensado viajar a Perú en febrero. La primera y segunda semana concretamente (3 al 15 febrero).

Busco acompañante para compartir gastos y viaje. Obviamente da igual hombre o mujer. Abierto a diferentes itinerarios por el país. Soy un chico de treinta y pocos.

Para cualquier cosa mandar mensaje privado.

Un saludo! Very Happy

Mas información ?? las fechas no son las que mejor me vienen, pero todo es mirarlo Wink

Mandame un MP.
_________________
Cuba (x4), Costa Rica, Tunez, Egipto, Panama, Islandia, Finlandia, Republica Checa, Croacia, Bosnia, Irlanda, Alemania, Andorra, Chipre, Mexico...
Back to top Mas informacion ?? las fechas no son las que mejor me vienen, pero todo es mirarlo ;) Mandame un MP. FLXEA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

DepartureTime
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-10-2015

Posts: 53

Votes: 0 👍
Ya lo he puesto en subforo adecuado, pero lo paso aquí también por si lo ve más gente:

Tomorrowland (festival) 2020, 2º fin de semana (24-25-26 de julio).
Una pareja y yo, rondando los 40. Nos gustaría formar un grupito algo más numeroso.

Sabemos que no sólo es necesaria la intención, porque además hay que tener la suerte de conseguir entrada, pero nuestra idea es coger algún Global Journey (vuelo + entrada + alojamiento) así que aumentan las posibilidades.

MP y vamos concretando por si suena la flauta.
Back to top Ya lo he puesto en subforo adecuado, pero lo paso aquí también por si lo ve más gente: Tomorrowland (festival) 2020, 2º fin de semana... DepartureTime Share:
Waiting Links Post subject: Para estas Navidades...queda muy poco  Posted: Reply with quote

Macubosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días a todos.
Me voy a México a pasar las vacaciones de Navidad, en plan económico-medio.
Si alguien se anima, hay buenas combinaciones de vuelo. Sería para regresar el por Reyes más o menos.

Last edited by Macubosa on Mon, 24-10-2022 22:57; edited 1 time in total
Back to top Buenos días a todos. Me voy a México a pasar las vacaciones de Navidad, en plan económico-medio. Si alguien se anima, hay buenas... Macubosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2007

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima?
Back to top Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima? Maleny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
maleny wrote:
Buenos días. Tengo vacaciones del 8 al 15 de Enero. Me gustaría viajar a Europa 4 o 5 días. Alguien se anima?

Hola! xdd desde donde vuelas? y con Europa...exactamente donde?
Back to top hola! xdd desde donde vuelas? y con Europa...exactamente donde? Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Back to top Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube